5 GIGAS DE ALMACENAMIENTO GRATIS

Enlace : HiDrive
El almacenamiento en la nube se ha impuesto y ya no sólo para las empresas, ahora, con los dispositivos portátiles, todos queremos tener acceso a nuestros archivos en cualquier momento y lugar. 
Muchos, seguro que utilizáis el conocido servicio Dropbox, que nos proporciona de gratis 2 gigas de almacenamiento gratuito, por eso hoy, para tener variedad donde escoger, vamos a conocer a un competidor directo, que presenta, algunas, a mi modo de ver, mejoras. 
El servicio es propiedad de Strato, el servicio de Hosting de Internet, que hace algún tiempo creo el portal HiDrive, para proporcionar almacenamiento en la nube y que ahora podemos encontrar en español, y en el que solo con un simple registro, gratuito, podemos disponer de de 5 Gigas para almacenar todo tipo de archivos (3 más que Dropbox). 
Para registrar una cuenta gratuita de HiDrive Free solo hay que acceder a su página Web, allí tan sólo tenemos que indicar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. 
Una vez nos hemos registrado, no tenemos que esperar ni un correo ni siquiera tenemos que confirmarla, ya tenemos nuestra cuenta en HiDrive Free. Al identificarnos, pasamos a una pantalla en la que podemos subir nuestros archivos, fotografías, documentos, música y películas y elegir si son públicos o privados. 
HiDrive, Además de una interfaz muy clara es muy sencillo de usar ya cada vez que subimos algún archivo nos informa del espacio ocupado y el libre. 
Si queremos, nos permite compartir los archivos fácilmente con amigos o compañeros de forma segura ya que nosotros configuramos cuantas descargas del mismo permitimos, durante cuantos días e incluso si queremos ponerle contraseña, luego nos proporciona el enlace de descarga del mismo. 
A partir de ahora, basta cualquier dispositivo con capacidad de conectarse a Internet para poder acceder a los datos, desde un PC, una tablet o un teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario